fbpx

cirugía láser refractiva puerto montt

CÓRNEA CATARATA Y CIRUGÍA LÁSER REFRACTIVA

Cirugía Láser Refractiva

Últimamente la tecnología y las nuevas técnicas quirúrgicas han avanzado a pasos agigantados, siendo la oftalmología de las más beneficiadas. Uno de los departamentos más favorecidos es el de córnea, catarata cirugía refractiva, encargado de detectar y tratar estas patologías.

La catarata es una de las causas de discapacidad visual tratable más importante en el mundo. Corresponde a una opacidad en el sistema visual, que no permite que entre la luz de forma correcta al ojo. Esto se soluciona con la extracción de la opacidad y la implantación de un lente intraocular. Esta técnica, genera una rápida y determinante mejora en la visión de los pacientes.

Por otro lado, la cirugía refractiva consiste en una serie de técnicas quirúrgicas capaces de cambiar el estado refractivo de su ojo. Esto trae como resultado, el correcto funcionamiento refractivo, en el cual, no hay necesidad de utilizar anteojos para alcanzar una visión óptima.

Ambas cirugías se realizan en un tiempo breve. Además, son bastante seguras para los pacientes ya que se realizan con equipos y profesionales altamente calificados. Esta combinación de equipo humano y equipo tecnológico de primera calidad generan resultados satisfactorios en los pacientes.

Las técnicas más utilizadas para cirugías refractivas son: LASIK, PRK, e implantación de lentes intraoculares.

En Oftalmontt, tenemos más de 10 años de experiencia realizando procedimientos quirúrgicos con láser. Además, nuestra tecnología faco refractiva es la más nueva en todo Chile con calidad Europea. Contamos con uno de los excímer láser más modernos del mundo, el SCHWIND AMARIS 1050. Con este equipo, el epitelio, la superficie más regenerativa del ojo, es removido por el láser evitando que el ojo entre en contacto con algún instrumental.

Nuestra misión es ofrecerte un servicio de calidad en un ambiente seguro, cómodo y con confianza.


Volver a departamentos

logo blanco-01

En Oftalmontt queremos verte ver.
Por esto, ponemos a tu disposición modernas clínicas oftalmológicas
ubicadas en puntos estratégicos del sur de Chile, donde encontrarás
un robusto equipo médico dispuesto a mejorar tu visión.
Ven a conocernos, somos locales.