SOMOS UN EQUIPO ROBUSTO


Somos médicos nacidos en la zona mayoritariamente, o que nos desarrollamos como médicos generales en el sur austral, especializándonos en los mejores centros de salud de Chile para volver a ejercer la especialidad de oftalmología en Puerto Montt y Puerto Varas, unidos formamos un equipo robusto y actualizado con el fin de potenciar la atención oftalmológica en esta región, disponiendo para nuestros pacientes una atención cercana, de calidad, con tecnología y equipamiento de punta. La experiencia como red médica supera la década de trabajo en equipo, enfocándonos como grupo en la salud visual de las personas y en la investigación especializada, que busca solución a los problemas de la salud ocular.


Dr. Guillermo Neumann Pérez.

Médico Cirujano.
Oftalmólogo.


NUESTRO COMPROMISO


EQUIPO ROBUSTO

En Oftalmontt contamos con un grupo de 15 profesionales del área médica comprometidos con tu salud visual.


SOMOS LOCALES

Presentes en las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas, nuestro equipo médico está conectado con sus raíces sureñas y ofrece una experiencia médica cercana con atención en red integrada, en centros de salud ubicados en zonas de fácil acceso de las ciudades.


TODAS LAS ESPECIALIDADES

En Oftalmontt nos preocupamos de tu salud de manera integral. Tenemos atención especializada para distintas enfermedades oftalmológicas en las áreas de retina, neuroftalmología, estrabismo, cornea, glaucoma, y cirugía refractiva, con tecnología de vanguardia, láser, y pabellones disponibles para solucionar cada necesidad.


VARIEDAD DE CIRUGÍAS

En oftalmontt ofrecemos cirugías para gran variedad de problemas de la visión, entre ellas: cataratas, chalazion, glaucoma, retinopatías, etc. con tecnología láser y de vanguardia, además de contar con pabellones disponibles para solucionar cada necesidad.


CONVENIOS

En Oftalmontt queremos atenderte y tratarte con profesionalismo, entendiendo que cada situación debe ser considerada, por lo que ofrecemos convenios de pago acordes a la necesidad de tu bolsillo.


MODERNAS INSTALACIONES

En la Clínica Oftalmológica Oftalmontt contamos con equipos de vanguardia tecnológica de primer nivel y pabellones disponibles para cada tipo de cirugía.



0123456789001234567890

OFTALMÓLOGOS ASOCIADOS



0123456789001234567890.012345678900123456789001234567890

CONSULTAS
MÉDICAS
AL AÑO



0123456789001234567890

AÑOS DE EXPERIENCIA EN CIRUGÍA LÁSER

logo blanco-01

En Oftalmontt queremos verte ver.
Por esto, ponemos a tu disposición modernas clínicas oftalmológicas
ubicadas en puntos estratégicos del sur de Chile, donde encontrarás
un robusto equipo médico dispuesto a mejorar tu visión.
Ven a conocernos, somos locales.